Política de reembolso
¡ Gracias por comprar en Martha !
Elegibilidad para devolución y reembolsos:
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El reembolso se debe solicitar dentro de los primeros 14 días desde que se hizo la compra.
El artículo debe estar en el embalaje original y este en perfectas condiciones.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios por garantía (Sí es aplicable):
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Para iniciar el proceso, envíanos un email a martha.shop.cl@gmail.com con tu número de pedido, descripción de la falla y foto o video que muestre el desperfecto.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al martha.shop.cl@gmail.com.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarlo a nuestras oficinas y solo en caso de que nosotros te lo indiquemos.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo, en caso de cambio o reembolso. A excepción de los cambios por garantía.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor tener en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, quedamos sujetos a los métodos de envío.